ANTES MELIÀ GIRONA

HOTEL DE NEGOCIOS

Reuniones y Eventos

ÉXITO ASEGURADO
Hotel de negocios

Si buscas celebrar tu congreso y evento en Girona, te invitamos a que conozcas nuestro moderno Hotel de negocios situado en la zona comercial de Girona y muy cerca del centro de la ciudad.

 

La amplia experiencia en la gestión de congresos y eventos, ha convertido a nuestro Hotel de negocios en la sede de importantes citas del mundo empresarial, financiero, cultural y social.

Solicita un presupuesto

Importantes empresas nacionales y multinacionales han confiado reuniones y eventos para la realización de congresos, reuniones y eventos privados y presentaciones de producto, entre otros.

Hotel de negocios totalmente equipado, con acceso a Internet (WIFI) de alta velocidad en las salas
Dispone de 7 salas para reuniones y banquetes, todas con luz natural, y con capacidad para acoger hasta 200 personas
Salas multifuncionales, polivalentes y panelables
Servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica bajo petición
Servicio de realización, producción y grabación de tu evento totalmente personalizado. Sorprende a tus asistentes y a tus clientes con una personalización exhaustiva y original de tu evento
Servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cocktails privados, Coffe Breaks, buffets, comidas de empresa, celebraciones especiales, aniversarios, cumpleaños…

NO PUEDES EQUIVOCARTE

Última Tecnología

Business Centre

Ponemos a tu disposición un completo Business Centre: ordenadores, teléfono con línea exterior nacional / internacional / fax, servicios de secretaría y escáner

Comodidad

Sistemas de refrigeración /

Calefacción

Nosotros
nos ocupamos

Sistema contra incendios y

cámaras de seguridad integrados

Muchas posibilidades

Planifica tu evento con la última tecnología en medios electrónicos y audiovisuales (pantallas de plasma, cañones de proyección, pantallas incorporadas, iluminación, megafonías inalámbricas, teleconferencia, videoconferencia, etc.)

Éxito Garantizado

El éxito de tus reuniones está garantizado gracias a nuestras elegantes instalaciones, nuestro servicio tecnológico y a un equipo de profesionales que te asesorará en todo momento.

 

Ponemos a tu disposición las herramientas y el equipo humano para que el evento que estés organizando no sea un evento más, sino que sea distinto, que deje huella y genere recuerdos.

Salas y Espacios