ANTES MELIÀ GIRONA

Deporte en Girona

La provincia de Girona, cuenta con la acreditación de Destino de Turismo Deportivo, en la modalidad de multideportes. Existe una gran diversidad de deportes que pueden practicarse y que ofrecen una gran cantidad de instalaciones indoor y outdoor, de los que podríamos destacar: running, ciclismo, natación, tenis y atletismo.


Además, la Provincia se conoce como uno de los mejores lugares del mundo para el entrenamiento de deportistas de élite, ofreciendo una gran diversidad de paisajes de mar y montaña y contando con un clima idílico.

En nuestro Hotel, además, te alojarás en el confort de nuestras habitaciones, ¡y podrás reponer fuerzas con nuestro completísimo Buffet desayuno! Contamos, además con un gimnasio de uso gratuito para poder complementar cualquier tipo de actividad deportiva. En caso de requerirlo, podemos prepararte un desayuno en formato Take Away y ofrecemos menús de tipología deportiva, bajo petición. Por último y no menos importante, podremos concertar un servicio de masaje bajo petición y previo aviso.     

Nuestro Hotel se ubica en una de las ciudades más bonitas de la Provincia de Gerona, además de ser ésta una de las provincias más ricas paisajísticamente de todo el territorio catalán y español. Desde actividades de naturaleza y turismo activo, hasta diferentes rutas del vino y propuestas culturales te esperan. También encontrarás opciones para practicar golf y muchos otros deportes. Además, la enogastronomía es uno de los puntos fuertes de la provincia, así como sus playas y paisajes interiores.

 

Girona, además, cuenta con una oferta gastronómica envidiable, y su casco antiguo, con sus puentes, callejones, plazas y catedral suponen una visita más que obligada. Nuestro hotel, cuenta con una ubicación óptima, a escasos minutos caminando del centro, con aparcamiento en nuestras instalaciones y unas habitaciones que ofrecen el mayor confort. Asimismo, nuestra oferta gastronómica es muy completa, desde el buffet de desayuno con todo tipo de productos de proximidad, hasta nuestras propuestas en el bar y restaurante.

Tierra
de deporte
Información de turismo deportivo en la zona
Información de actividades de turismo activo y de aventura

Menús de
Navidad

UN VIAJE CULINARIO PARA CHUPARSE LOS DEDOS

RESERVA YA CON TU MÓVIL
ONLINE Y CONSIGUE UN